jueves, 23 de octubre de 2008

me cazaron los alpes y la lluvia.............

una vez pasado genova, empezo lo duro, empezabam los alpes y a eso le siguio una lluvia tipo chaparron, me puse el equipo de lluvia y tape el resto con blosa de naylon, a los 5 minutos los zapotos de la bici me di cuenta que eran permiables, segui 40 km por ya estaba empapado y asi todo el quipamiento, llegue a un pueblo cogui un tren a pisa y dormi en la estacion, lo pasa bastante mal. estoy esperando que la rope se seque y mejore el tiempo pa poder seguir. estoy on las menorquinas porque es mi unico calzado seco y sin medias.
otra sorpresa mas del viaje, no estaba tan bien equipado como creia !!!!, espero plantarme en roma en 5 dias que me espera una cama y ducha caliente.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que no decaiga el ánimo! Estoy seguro que las inclemencias meteorológicas no serán problema para el Chinito. Sinó ya sabes, una canción de Didgeridoo para asustar las nubes...Llevas buen ritmo..los alpes son duros, pero estoy seguro que detrás de la rodilla ya tienes hecho un buen cordón, equiparable al del "loco Indu" en sus buenos tiempos. Poco a poco irás cogiendo la forma y también te acostumbrarás a lo que es sufrir encima de una bici...Señoras y señores, ahora es cuando empieza el espectaculo ;-)
Un abrazo Fran y recuerda estas palabras cuando llegues en cada uno de tus destinos: "Ahora si....lo tenemos en los morros! "

Marthix dijo...

Eooo!!Del 1 al 3 stoy en Roma con Veronica...ya tengo el billete..coincidencia o casualidad...asi es la vida... jejeeje.Mua

Anónimo dijo...

Otro dia ´más "que moral " con lo bien que se esta aqui en la playita y dando clase de golf a los alumnos algo torpes y que te recuerdan continuamente cada vez que salen a jugar.
Bueno solo me queda decirte que cuando quieras vuelvas.
Si necesital lista de albergues o casas rurales con habitaciones de 10€ me lo dices
Besiotos Loly

Anónimo dijo...

hola fran,, aca gordo goya, recien me entero de este blog y no dude en entrar, me diverti mucho pero mucho viendote en las fotos que te saco el nelo, hay ganas de que termines el viaje pero tambien hay ganas de que vuelvas a alta gracia y te tires unos elicopteros en la pista del boliche, le gritemos hechabooooo, chabooooo, chaboo a algunas guarras y que hagamos la belgrano en contramano como fue en tu despedida totalmente borrachos en el ford sierras ( hablando del ford sierras todavia anda por aca asique podriamos pasar a verlo y de paso mearlo como para recordar un poco jajajaj)
bueno loco de mierda, segui pegandole duro al pedal, ch------ unos -----, rompiendo los bolsillos de los pantalones,soplando tu palo neozelandes y alimentando lo fragil de tu locura, un abrazo muy fuerte y nos debemos unos porrones en la plaza de los imigrantes,, chau chau y pronto estare dejandote un nuevo mensaje dandote fuerza para todo esto que estas haciendo, ya que nunca respondes los mails y te puteo por eso, culiado
chau chua

Anónimo dijo...

fran decime cuando te quedas en roma.yo estoy en milan ahora y podria estar en roma para el martes avisa y si seguis nois ponemos en ocntacot y nos tomamos algo .abrazo fuerte

tatan

Anónimo dijo...

Hola Fran, estoy con tu hermano que vino a Barcelona para ver la cancha del Camp Nou. 5 goles le metimos al Almeria, bueno que te voy a contar tu que fuiste del Barça hasta que se fue Roman.
Animos y cuidado con las romanas y los leones ...
Un abrazo
Xavier

Unknown dijo...

Hijo de putaaaaa!!!! Que haces animal? Veo que cumpliendo tus objetivos! no sabes como me alegra poder seguirte aunque sea por aca!! Te aviso que vamos a hacer conocido este viaje y te vamos a seguir hasta el fin!!! Un abrazo firme como siempre mano de piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Horacle

Anónimo dijo...

hola quesero, al fin pude encontar este puto blog, desde menorca ya hice popular tu viaje mande la direccion a todos los que te conocen, segui pedalenado con fuerza y si te sientes mal y se te cruzan los cables pensa que en este viaje solo estamos de paso y nos vamos a llevar solo los momentos vividos, asi que a vivir experiencias.