martes, 28 de octubre de 2008

GLADIATOR !!!

lunes 27 de octubre entre a roma, me fui directo al coliseo, me senti como gladiator, he ganado mi libertad a base de pedal no a cuchillazos, 1542 km, 17 dias, 2 de descanso, 72 euros, una noche en cama, 8 en tienda y el resto bajo las estrellas .......
estoy en una casita, y manana parto pa perugia. todo va viento en popa.
Estaba una tarde en livorno viendo el mar, tuve un momento de silencio un bienestar particular y una sensacion de que conprendia absolutamente todo, un momento de lucidez. A partir de ese instante desaparecieron las prisas, las cuestiones,las comparaciones, las dudas, los miedos etc., que me habian estado acompanando durante el camino. Era parte necesario del proceso, ahora empece a fluir, ya estoy conectado con la esencia....

PLEASE ATTENCION: " TODO SE MUEVE, TODO CAMBIA, TODO FLUYE .........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niesztche y Heráclito aplauden!!! así debiera ser carajo!!!