domingo, 12 de octubre de 2008

voy como una flecha ..............

haber estoy en figueras 200 km de barcelona ( lo que marca mi cuentakm) , llevo una media de 60 km dia ( estoy bastante asombrado). hoy dia de didgeridoo y descanso aqui. llevo ganando 35 eurazos y he gastado 25 en tres dia ESTO ES LA BOMBA !!!!!! acabare el viaje con mas de lo que empece. primera noche acampe en una playa, la segunda en un mirador de playa de aro y la tercera en un parque de figueras con el loco nazareno ( personaje de la calle tambien ciclista de santa rosa, cordaba, argentina UN FLASH NERO !!!! ) bueno me voy a buscar pa acmpar y mañana next site perpignia ( FRANCIA ). un saludo y gracias a todos los que me dieron unas manos

1 comentario:

Unknown dijo...

Frannnnnn! que cabeludo estas tu! venistes a canarias Jana me lo comentó, que pena que no he podido verte! la experianecia fue increible, no, beijos...... Jackie y Juju madre ey hija brasileñas