sábado, 25 de abril de 2009

FUERZA AMIGO !!!!!!!!


Hola a todos esta semana hemos sufrido una caida y sera duro levantar pero lo conseguiremos. Para los q no lo saben ni lo conocen , un gran amigo de mi pueblo ha perdido a su querido hermano, son situaciones y momentos de la vida q superan nuestro entendimiento y no alcanzan las palabras. Simplemente quiero a traves del blog estar y q estemos presentes dando fuerzas. Cada vez estoy mas seguro de la energia y la fuerza vital de sus animos y comentarios, esta vez un gran amigo lo nesecita y aqui estamos.
Hablo por todos nosotros : FUERZA PINO !!!!! PEDALEAMOS JUNTOS CONTIGO !!!!!!

11 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Soy Claudia la hermana de Pino....Gracias por tu apoyo...desde acá te agradesco..la vida no nos prepara para estas cosas...pero sí te enseña a valorar lo que tenemos en vida sólo debemos aprender y seguir adelante...besos Fran y éxitos...

Anónimo dijo...

hola fran,
tu no me conoce, pero siempre siguen tu blog.
me pregunto donde seis horas?
que ha entrado en Tailandia?

hasta pronto,
juan

Anónimo dijo...

hola fran soy semia pedaleamos juntos en todas, con vos y todos los que lo necesiten, abrazos a vos y apino

eqwrqytweyytr dijo...

Buenas capullo, soy oli, el cañamero, cómo te echamos de menos por aquí.Supongo q algún día volveras por estas tierraS A DELEITARNOS CON TU PRESENCIA E HISTORIAS.
Oli junior quiere hacer surf.....jajajajajaja
Desde Moya para el marqués:
Muchos besos

Unknown dijo...

HOLA TIBURÓN, COMO VAS, ESPERO QUE BIEN, QUE BUENO QUE DETRÁS DE ESA IMAGEN DE CONAN EL BÁRBARO, HAYA UN BELLO CORAZÓN DE ALICIA EN EL PAÍS DE LOS PARABRISAS. UN ABRAZO Y NOS VEMOS (GRIPE PORCINA, DENGUE Y DIOS MEDIANTE)

Unknown dijo...

que haces papa!!! la verdad q es sorprendente ver lo q estas haciendo y la facha q cargas!!! t felicito, porq hoy x hoy muy pocas personas hacen lo q les gusta. la mayoria nos limitamos a cumplir obligaciones. el mayor de los exitos!! fuerzas desde la remota alta gracia!! un abrazo!! PIPO RUSSO.

Anónimo dijo...

hola fran,no me conoces, pero no queria dejar de decirte que me pusiste la oiel de gallina con la foto y el comentario...mucha suerte!!segui pedaleando...micaela

Anónimo dijo...

hola, soy Vanesa de Alta Gracia la verdad te felicito por tu viaje y ojala todo salga bien y logres tus objetivos ... fuerza y a seguir pedaleando! un beso.

Sammy the Salmon dijo...

FRAAAAAAAAAAAN . somos ines y eliii
dondee estas??
sigues en LP????

Anónimo dijo...

Hola Fran, que tal loco,Soy Fede amigo de tu tio Galo hoy a hable con el Loco Galo,me conto de tu travesia, nunca nos conocimos, pero el siempre habla de vos,y ahora veo la foto y loco sos igual que tu tio. Me alegra mucho ver gente que viaje porque no hay otra cosa mas hemosa y alucinante que viajar,aprender de otras culturas,comidas y gente nueva.No se quien mierda dijo, me dijo el vijar es como un libro los que no viajan lee la primera pagina.La experiencia no te la quita nadie, tambien me conto que estas surfeando,Si vas para el norte y te vas a Nepal, es alucinante, y de ahi por Bangladhesh, y cruzar a Burma,no creo que sea un problema,En Thailandia Chian Mai, es la principal cuidad al norte, y hay un momnto de tribus todo al norte, Surf en Thailandia no va a encontrar ni a palo, solo en Indonesia, Si trippi viaje, /en Thailandia la comida es alucinante, te recomiendo Som Tam Kao Niao, ensalada de papaya con arroz pegajoso, y En Bkk, Kao San Road es el lugar a para, las isla Kopan Gan,cuando estes por alla te mandare dato si necesitas algo que pueda ayudar.

Suerte vieja y disfrute el mambo

Anónimo dijo...

Que pasa Chinooooooooooooooo...!!
Avisa cuando vuelvas y montamos otra fiesta en el puerto... aunque no se si te quedaran fuerzas para otra "hazaña..." jejeje. Un gran abrazo y mucha fuerza de Jordi i Monica