jueves, 19 de noviembre de 2009

LAO





Bueno aqui en Lao todo es pequeno, las palabras, los nombres, el Pais, los esfuerzos, la gente, no podia escaparme de esta caracteristica con un nombre de entrada muy largo... tambien puede q venir de china, que alli to fue grande, me condicione un poquillo ....




El final de la china fue un aprendizaje muy grande. Cuando me encontraba a mitad de camino ya habiendo pasado el desierto. El cuerpo me pidio de parar, no lo escuche y continue mas de un mes en condiciones lamentables llevandolo a niveles extremos. Tenia ansiedad por llegar, y no queria dejar de pedalear, ademas de que el visado no me permitia porq luego tendria q sacrificar distancia en tren, en fin, una suma de circuntancias y lucha entre lo q tu cuerpo te pide y lo q una forzadamente quiere hacer por encima de sus posibilidades, me ha llevado a que ahora en lao y posiblemente thailandia no solo no pueda pedalear mucho sino q ni si quiere podre hacer vida normal....el cuerpo me paso una factura y tendre q pagarla !!!!




Mis dias en Lao transcurrieron comiendo pescao de rio, durmiendo en los templos rodeados de monjes, esperando la plegaria a budha de las 4 de la matina. Por el dia basicamente a la sombra intentando recuperar. Algun q otro intento frustrado de pedaleo, q me permitio establecer un pequeno contacto con los rurales, mucha montana, bosques, eso si , pocos ruidos pocos animales, aqui en Lao se lo comen todo. Te ofrecen ranas, ratas, vivoras, todo la q uno se puede imaginar aqui se come. Luang prabang, ciudad sagrada ( patrimanio de la UNESCO ), toque el didgeridoo y fue una delicia, los locales no habian visto nunca este tipo de instrumento, fue magico, muchos ninos, me lo agradecian con regalos, comida, vamos una fiesta !!!!! .

Tambien remarcar q el hecho de q no hay coches en las carreteras, 100 % tax, para el q quiera tener un coche, no hay coches !!!!, ideal para la bici. Una lastima no haber podido estar optimo para disfrutarlas.

A Thailandia entre directamente desde Vientane ( capital de Lao ) hacia Bangkok con un visado de 2 meses gratis !!!! gracias, muchas gracias !!!. Alli me encontre con Martis, gran amiga q vino a verme, super !!!! desde ya siempre las gracias !!!!!...

En fin aqui siguo recuperando la energia, esperando el momento para continuar. Lo unico q tengo claro es q ahora nesecito permanecer pasivo, rodeado de playas y suaves encuentros......


Como siempre LAS GRACIAS........


estamos juntos .....

fran

5 comentarios:

Eli dijo...

Feeeliiicidades fran!! un poquito tardee pero bueno.. espero que todo te vayaa bieen!

Fluiya dijo...

Forever!Mua

Anónimo dijo...

toda gran expreriencia, conlleva a una enseñanza.. toda gran enseñanza a un gran crecimiento...
el crecimiento de nuestro espiritu nos mueve, nos modifica...
estamos modificandonos!!
te beso, te abrazo, te quiero, te extraño, te deseo lo mejor!
paz, amor y pura vida!
primo jp

Unknown dijo...

Hola Franchis!!!

Me alegro que todo te vaya bien, veo que a tu espiritu libre l crece la barba sin parar!!! Cuando te llegue a la barriga me avissas!!

Sigue así!! esres mi idolo!! Ten cuidado con el cuerpo que todavia le queda mucho trecho, no lo maltrates!!

Un beso fuerte!!

PDE: Voy a ser papá en marzo, si todo va bien, se llamará Martina!!

Anónimo dijo...

Ostia tio!!! Metale duro a ese pedaleo y nos encontremos pronto en skype. Cuide la maquina mi amigo, que nosa queda un largo camino!!!