sábado, 3 de enero de 2009

IRAN !!!!!!


aqui estoy !!!! siento no haber dado noticias antes, estamos ya en la capital (terahn ) tramitando la visa para India y Pakistan. El pais y la gente rompen todo prejucio q uno puede traer desde occidente esto es una maravilla y no hay sensacion de peligro en ningun momento. Eso si la visa de Pakistan esta complicado asi q estamos buscando otros caminos por el norte ( turmenis........urberkis.......tajakist... etc ) , o la otra opcion es camino sur , ir a Dubai en barco y despues india.


Nos queden 15 dias mas en iran, vamos a intentar una extension para estar mas tiempo. las experiencias son incontables en cada momento, hace dos noches cenamos y dormimos en la casa del consul argentino en iran ( mario quinteros y ana ) muchas gracias por todo. Encontramos otro grupo de ciclistas con los que vamos a recorrer parte de la india. Participamos en la celebracion de ( al josein) son rituales por la noche que duran 10 dias consecutivos y es bastante impactante ser parte de ellos, y tuvimos la suerte de encontrar un hombre q nos invito a 10 noches en un hostal, q es donde estamos ahora.




tenemos q esperar unos 5 dias la visa de india y seguramente vamos a acampar en una montania q esta entre la ciudad y el mar caspio ( 4800 m ) , vamos a pasar un poco de frio porque el calor de las habitaciones en los hostales nos puede hacer un poco mal ya q nos es nuestra habitat..........


de nuevo gracias a todos, no me cansare nunca de agradecer su compania. abrazos, saludos y besos

30 comentarios:

Anónimo dijo...

fran que bien que ha escrito algo!!!
sabes soy madre y me preocupo!
estoy feliz que todo vaya bien, si te vas a dubai dimelo que tengo una amiga que vive allì, a ver si te puede auydar en algo!
un abrazo muy fuerte, sigues asì... con mucho cuidado!!
besos!!!!
laura (siempre la madre de vinz!)

Ignacio Camara dijo...

que bueno leerte hermano.
yo no te explico lo que es aca en sanicolas. me tratan como un rey, la verdad no entiendo nada! como como un animal, engordare, la gente muy piola, somo 18 de varias provincias, es como un viaje de egresados, pero en vez de excurciones ire a trabajar(por lo menos eso pinta)

Nick dijo...

Brother!!! Siga dandole rosca a esa bici (la misma que me paseó por las calles de Barcelona)y encendiendo la vida a fondo!!!!

Un abrazo del super carnal, ese viaje es la neeeeta!!!!

Mucha fuerza y mucho huevo (con cáscara)

PD: "Oye Nicolás... tu das mucho por c....!!!!!1"

Anónimo dijo...

Que bien Fran, me alegra que el viaje te vaya tan bien, la opción de Dubai parece más interesante que las otras, pero se que decidireis la más conveniente. El domingo 11 de Enero estuvimos Nacho y yo tirando bolas en el Portal del Roc con Angel y Rosa, que me dijeron que también siguen tu viaje, al final te harás más famoso de lo que ya eres. Cuidate mucho y ánimo que desde aquí también empujaremos "mentalmente" tu bici. Un fuerte abrazo.Xavi Matesanz

Anónimo dijo...

Fran, Borja , Borchi "cómo tu le llamas", que ahora vive en Copenague, te manda recuerdos y ánimos. Otro abrazo Xavi

Nachín dijo...

Hey Loco!!!
Vaya peaso de viaje te estás clavando!!!
Me alegro de que los Iranís no sean tan cabrones como su presidente, y que todo lo que te encuentres por este mundo te ayude a tirar para adelante. Desde aqui no podeamos hacer otra cosa que animarte y respaldarte.
Osea, que métele una buena paliza a la bici, y que tengas mucha suerte!!

Marthix dijo...

Holaaa!Q ilussion saber de ti dsd Barcelona somos muchos q nos acordamos de ti.Normal q pases epocas missing supongo q forma parte de la proeza...sin duda!!!Cuidate!Estamos contigo!Bsot gigante.M*

Anónimo dijo...

Hej tiu!!!

Cuanto mas lejos estas mas cerca te sentimos! tu sufrimiento es nuestra aventura (la de haberte conocido) cuando tu aventura es nuestro sufrimiento! Disfruta cada pedaleo y que la fuerza te acompañe!

Saludos desde Cph, Borchi

Anónimo dijo...

Fraaaaann!! Que bueno todo lo que cuentas, menuda experiencia amigo!!! Creo que vas a repetir pero antes tendras que pasar por tu isla bonita y surcar esas olas que tanto te gustan. Me conecto poquito pero estoy pendiente de tu andanza y le informo a Beli, te echamos de menos compiiii!!
Adelante con este maravilloso viaje

Muchos besitos
Olga

BC dijo...

Estas acabado de la vida Camarera!!! Que onda amigo?? Barbita me ha pasado tu blog..vaya aventura!! Oye, estoy ya en el sur de tailandia y me voy a la India el 11 de Febrero...empiezo en Calcutta, y desde alli me ire al oeeste, a Agra, Delhi, y luego bajo a Rajhastan y mas al sur...mandame un email y avisame de cuando estaras en India y donde...a ver si nos vemos por alli!!

Un abrazo fuerte loquito

Coleman

Anónimo dijo...

hola fran te quiero con todo mi corazon y ahi te llavare el resto de mi vida, te cuento que empiezo yo un viaje ahora colombia mexico en cleta, vamos a flashiar un poco e intentar practicar un poco la libertad, un gran beso de tu primo semia, hasta siempre, pura vida!!

ALTA GRACIA GOLF CLUB dijo...

Francisco: espero que estes bien, te mando un abrazo y quisiera volver a verte algún día. Espero que sigas adelante en tu recorrido por el mundo con muchos éxitos, en breve te mando una foto.
Canguro, Alta Gracia, Córdoba

Keiki dijo...

Hey Frac

still in Tehran? why didn't you call me?
Remmember me? Keyvan, the host of french bicyclers in Tehran

Anónimo dijo...

Saludos Fran!! Nicola, tu amigo italiano me estuvo hablando de ti hace un tiempo, somos compañeros de trabajo, y me empezó a contar tu historia..
Al principio me resultó impactante, e incluso ni me lo creí, pero al ver tu empeño y esfuerzo cada dia, me doy cuenta que eres una persona fuerte y con espíritu aún mas fuerte
Te admiro por eso, y te dejaré un mensaje todos los idas si es necesario para darte fuerzas para seguir tu aventura.
Espero que lo consigas,de todo corazón
Y sobretodo, disfruta

Anónimo dijo...

te escribo desde mahon. tus tios me han hablado de tu aventura y estoy alucinando. vaya par de cojones. yo que soy otro tipo de viajero no puedo por mas que admirarte, y animo. no sera mi ultimo mensaje.

juan bravo

Fina dijo...

Hola primo!!!!
Como va todo? parece q muy bien, no? Te cuento que consegui laburo en Palma y me voy para alla, asi que cuando vuelvas espero verte (ya ni nos vamos a reconocer despues de tanto tiempo,ja,ja). Mucha fuerza, cuidate...
Besosssss

diazcafferata dijo...

¡Hola culiadazo! Después de tanto tiempo, ayer Galo me contó de tu blog, así que hoy entré a verlo. Te felicito por el viajecito, espero que lo disfrutes y en algún momento nos volveremos a ver. Un abrazo enorme, Santiago Díaz Cafferata.

Anónimo dijo...

Hola guapo!! Soy Elena, tu alumna con finca en Valse. Oye, hace mucho que no escribes.. Como andas?? Si necesitas algo avisa vale? Un beso fuerte y mucho animo.

Anónimo dijo...

Hola Fran , Espero que el invierno sea más llevadero que aquí, pues ha nevado en Barcelona y hace frío. Änimo y sigue dándole al pedal , ya nos contarás más cosas de tu alucinante viaje. Tienes un montón de seguidores, será porque a lo mejor resulta que eres un tio fenomenal y la gente hasta te aprecia???. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

FRAN SOY TU PADRINO JAVIER ME PONE MUY FELIZ QUE ESTES BIEN Y CONTENTO CON ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, OJALA PUEDAS CUMPLIR TODOS TUS SUEÑOS Y ESPERO QUE PRONTO VENGAS A VISITARNOS FIJATE SI CONSEGUIS UN LUGARCITO EN UNA BODEGUITA DE UN BARCO QUE VENGA PARA SUDAMERICA.
BESOS, JAVIER,CELESTE,JOSE JAVIER,MILAGROS,MATEO Y SANTIAGO.

Anónimo dijo...

hola fran!!!!!!!!! soy lili madre, aunque no t escriba nunca q sepas q si te sigo y me encanta saber de ti,cuidate mucho un beso

Anónimo dijo...

fran, si ayer el cielo se ilumino con algo, no era un cometa, eran los iranies tirando cohetes, tu sigue mirando esa estrella que te ilumina desde hace mucho tiempo y a la cual nosotros alimentamos cada día para que tu viaje sea infinito.pelado

Anónimo dijo...

fran!!!! como andas?? che... ya debes haber cruzado supongo.... espero q sigas bien.. che no pases.. frio. y cuidate.. che no tenes un diario de viaje??? estaria bueno q vallas. escribiendo lo q te va pasando.. asi despues escribis un libro.. no?? ajaj che por aca no te preocupes q ya esta todo bien.. papa esta bien... un abrazo y cuidate... tkm t hermano g

Colorete! dijo...

Mi locoooooo!!!! Tenete unos huevos culiado!!! Hermano mio no sabes lo feliz que me pone saber que vas bien y que poco a poco vas cumpliendo tu sueño... Te acompaño con el alma en cada una de tus pedaleadas! Mucha fuerza y segui disfrutando a morir todo esto. Te mando un abrazo enorme!
Colo...

Xavi Matesanz dijo...

Hola Fran soy Xavi Matesanz te voy siguiendo pero no se donde estarás ahora cuando veas este mensaje, espero que estés bien y que te lo pases en grande.
Como veo que tienes muchos seguidores que te dan ánimos, yo tambien me solidarizo con ellos.
Cuidate mucho , un fuerte abrazo Xavi

Anónimo dijo...

Hola Fran soy Dayana no se si te acuerdes de mi... Supongo que si...
A ver cuando te voe otra vez que la gente del golf te echamos mucho de manos porque eras unos de los mejores profes. Y tu movil te sirve????
Besitos te queremos tus alumnos de Las Palmeras Golf
Dayana y un saludo de Tomás

Anónimo dijo...

Tanti saluti dalla Family di Roma. Ora siamo a Montepulciano in Toscana, un posto bellissimo e pieno di pace dove vorremmo che tu venissi a riposarti alla fine del tuo lungo viaggio.
Un abbraccio, buone pedalate

Anónimo dijo...

Hola Fran ni te conozco ni me conoces pero me he leido tu blog y es alucinante que envidia mas sana sigue asi disfruta todo lo que puedas y cuentanos tus experiencias que nos hace soñar y ser un poco mas felices y ver la vida de otra manera
un abrazo "J" desde Las Palmas

Anónimo dijo...

Hola Fran, soy Damián, hermano de Pedro de Menorca.
Hoy he estado con el y me ha contado toda tu aventura.
Me ha comentado de esta pàgina y me he decidido a entrar para conocer tu fantástica experiencia.
Preciosa y emocionante historia, viendo todas tus fotos y todos tus comentarios, no puedo dejar de pasar la oportunidad para felicitarte y desearte todo lo mejor. Realmente admirable, que tengas muchísima suerte compañero ! !.
Damián Coll - Menorca

Anónimo dijo...

Fran,

¿Que tal estas? por donde andas...manda noticias!
Besos
Janaina