martes, 25 de noviembre de 2008

TURQUIA

Bueno ya estoy rodoado de turcos. estoy en un pueblo costero dıkılı al sur este y tıro pa estambul 600 km estare a fınal de semana, es todo bastante raro por aquı, pero bueno es tambıen porque es muy nuevo.
seguramente cuando llegue a estambul haga el paron de ınvıerno, porque lo estoy noıtando bastante al frıo y no mola damasıado, ya les contare donde paso el ınvıerno pa preparar el resto del vıaje.
gracıas a todos por estar conmıgo
ıntentare dar notıcıas esta semana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanooo hay te mande un mail con ala info q necesitabas..... un abrazoo.. tu hermano .g

Anónimo dijo...

Frannnnnnnnnnn Pita te echa de menos y nosotros también, muchisimo animo!!!!

Anónimo dijo...

hola fran! la verdad es que me tenes super enganchada con tu aventura, te sigo en cada una de tus historias y es muy intenso lo que se siente aun de este lado de la pantalla... se nota que estas muy bien y que estas descubriendo el mundo y descubriendote a vos mismo, esto va a marcarte para toda tu vida y me alegro mucho por vos de q seas capaz de hacerlo. fuerza nene!!! vive la vida!!

Anónimo dijo...

ola, pos me mando mi hermana vanessa el enlace jejeje, la verdad es que debe ser un experiencia increible, y nas que muxo animo, que nunca nadie se arrepiente de aquello que ha hecho con esfuerzo jejeje, un saludo

Anónimo dijo...

Fran, te dejo en el mayor de los anonimatos un hermoso fragmento del Tractatus de L. Wittgenstein; estrictamente son las notas del 6.5 al 7 de dicho libro.
Wittgenstein se pasó la vida desentarñando los misterios del habla, el pensamiento y la existencia. Culminando su vida, sus estudios dieron un giro completamente inverso por lo que tuvo que desechar todo su trabajo que tanto tiempo le había costado. Esto también se expresó en un giro radical de su vida: tras servir en diferentes guerras se fue de profesor en un pueblito de Austria (si no me equivoco), donde a sus alumnos los trataba realmente mal llegando a darles terribles palizas. Los años de guerra le habían pasaddo factura, ya verás... Arrepentido, volvió tiempo después a pedir sus perdones y súplicas a sus ya ex-alumnos adultos. Debió arrodillarse y llorar mucho por todos los males que había causado y difundió así una nueva filosofía de la construcción del conocimiento, el habla y la existencia como partes indisolubles del "juego" de la vida... Análogamente, en este juego del bien-mal interminable, cuando acabó la Primera Guerra Mundial renunció a los $300 millones de lo heredado de su padre a favor de sus hermanas, con el acuerdo de que nunca le dieran un centavo, no amaba el dinero, y terminó por morir en Cambridge, tras negarse a recibir tratamiento médico contra el cáncer que sufría; se dice que sus últimas palabras fueron: "diles que mi vida fue maravillosa". Como ves, las dos caras de la moneda que presentan sus trabajos también se ven reflejadas en su vida y por ello, la primera versión de sus estudios dejan asombrosas enseñanzas que te dejo a continuación, muy ricas en sabiduría y enrriedos (especiales para un viaje de semejante naturaleza como lo es el tuyo).



6.5 Respecto a una respuesta que no puede expresarse, tampoco cabe expresar la pregunta.
El enigma no existe.
Sí una pregunta puede siquiera formularse, también puede responderse.

6.51 El escepticismo no es irrebatible, sino manifiestamente absurdo, cuando quiere dudar alli donde no puede preguntarse.
Porque sólo puede existir duda donde existe una pregunta, una pregunta solo donde existe una respuesta, y esta, solo donde algo puede ser dicho.

6,52 Sentimos que aun cuando todas las posibles cuestiones científicas hayan recibido respuesta, nuestros problemas vitales todavía no se han rozado en lo mas mínimo. Por supuesto que entonces ya no queda pregunta alguna; y esto es precisamente la respuesta.

6.521 La solución del problema de la vida se nota en la desaparición de ese problema. (¿No es ésta la razón por la que personas que tras largas dudas llegaron a ver claro el sentido de la vida, no pudieran decir, entonces, en qué consistía tal sentido?).

6.522 Lo inexpresable, ciertamente, existe. Se muestra, es lo místico.

6.53 El método correcto de la filosofía sería propiamente éste: no decir nada mas que lo que se puede decir, o sea, proposiciones de la ciencia natural -o sea, algo que nada tiene que ver con la filosofía-, y entonces, cuantas veces alguien quisíera decir algo metafísico, probarle que en sus proposiciones no había dado significado a ciertos signos. Este método le resultaría ínsatisfactorío -no tendría el sentimiento de que le enseñábamos filosofia-, pero seria el único estrictamente correcto.

6.54 Mis proposiciones esclarecen porque quien me entiende las reconoce al final como absurdas, cuando a través de ellas -sobre ellas- ha salido fuera de ellas. (Tiene, por así decirlo, que arrojar la escalera después de haber subido por ella.)
Tiene que superar estas proposiciones; entonces ve correctamente el mundo.

7 De lo que no se puede hablar hay que callar.

¡SUERTE Y ADELANTE QUE EL CAMINO SIEMPRE ES INTERMINABLE!

Anónimo dijo...

Mucho éxito hermano, como flecha, es la neta weeeeyyyyyy, es la neeeeeta cabrooooooón!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hi Franchis!!!
Te mando muchos recuerdos de todo el mundo, que sabe tu aventura!!
La gente flipa contigo y tus cosas, pero todos super orgullosos de tí!!
Estamos enganchados a tu historia, esperando nuevos capítulos.
Decidas lo que decidas, no dejes de informar, please!!
Por el resto de cosas:
- Messi está que se sale, es un astro!! y el Barça la ostia!!
- Está haciendo frío, pero soportable.
- El mundo sigue girando y no nos anestesia nada!

Un fuerte abrazo Machote!!!