martes, 18 de noviembre de 2008

QUANDO NON C'E' COLORE, NON C'E' FORMA, NON C'E' ENERGIA, NON C'E' VITTA......... .............





he aqui el quipo completo, fabian from suiza, ireni from grecia e mua. con ellos hicimos la ruta patras atenas 3oo km, acampando en casas abandonadas, robando naranjas, tomando mates y descubriendo lugares transcurrieron 4 dias. Primera foto reparando a "libelula" ( asi se llamaba la bici del suizo), con la cual llevaba tres anos por sudameriaca y asia. En la segunada jugando con el magnetismo de los cuerpos organicos ricos en fibras y demas ...........Y en la tercera simplemente dando color........
Bueno no tengo muy claro cual sera la siguiente ruta, tengo 2 opciones, la primera subo a estambul 1000 km para luego continuar turkia, pasa que es hacia el norte y es muy frio. la segunda cruzo por mar al sur de turkia y continuo por el sur, la segunda es mas rapida mas calida pero mas cara por el ferry. lo voy a decidir en estos dias. si me voy para estambul hacia el norte seran 1000 de montana, 2 semanas pedaleando y frio pero no gasto mas que pa comer.
Todos somos parte de la misma historia........ gracias a to, otra vez, los que leen, los que escriben, los que lo piensan, los que lo sientenn.........
el cumple fue la bomba porque comimos, nos tomamos un matess, y alguna q otra risassss, pa que massss !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Franchis!!!
Parece que el mundo se te queda pequeño.
Como prece que pdes consejo, te lo voy a dar. En mi caso iria por la ruta sur, más cálida, más cómoda; demasiadas ventajas. Eso si siempre y cuando la seguridad este garantizada.
Me alegro de que todo te vaya viento en popa.
Te reitero que si necesitas algo, no dejes de pedirlo, sabes que eres prioritario en estos casos.
Un fuerte abrazo!! Te sigo!!
Mi dirección correcta de mail es: i.matesanz@telefonica.net

Anónimo dijo...

Q gusto saber de ti!!!Se te ve bien me alegro mucho...sigue asi campeon viviendo cada momento intensamente y valorando todas esas cosas q nos manda la vida sin buscarlas..
P aqui todo genial.Bsot gigante

koala dijo...

sigues asi fra!!te veo feliz y receptivo..me alegra un monton!!!feliz cunple fra!!no la sabia!!..ruta norte dificil..suerte amigo!!un abrazo

Tuty y Criss dijo...

Frannnn!!! Aqui Tuty y Crisss!! No esperabamos q llegases tan lejos sin tu EQUIPOOO jajaj Nosotros estamos aqui en madrid acordandonos mucho dti! no te habiamos escrito antes xq nos acabamos de enterar de este blog! seguiremos muy pendientes y te manadamos mucha fuerza y energia xa q sigas tu "viaje" con mucho animo!! te queremos mucho!! un abrazo muy grande!!!

eqwrqytweyytr dijo...

Buenas capullo, los oli´s mandan al marqués una dosis de admiración, respeto, entusiasmo y alegría.Siempre desde Moya y en tu cueva........... Los cañameros

Eres cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Fran soy Xavi Matesanz, eres la pera no tienes solución, hay que ver que moral tienes, para ser el mejor profe de golf de niños no está mal. Cuidate mucho y tal como te dice Nacho coge la ruta más fácil. Un abrazo y !!!!!änimo!!!!

Anónimo dijo...

Fran coge la ruta Sur aunque tu siepmpre dices que hay que ir por el camino más dificil en este caso................pa que sufrir inutilmente??? ESO ES BOBERIA!!!
Felicidades no sabiamos que era tu cumpleaños, por aqui todo igual menos que Fabio se va para Australia un par de meses.
Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla!!
Un beso Vane

Unknown dijo...

Hola Fran, soy tu primo Juan Cabrera, con quien no tenés contacto hace más de 15 años, pero no quiere decir que no sepa nada de tu vida, ya que siempre pregunto por tus exóticos rumbos, los cuales admiro profundamente desde la rutina de oficina!!!
Espero que sigan bien tus cosas, ojalá la vida nos vuelva a cruzar alguna vez y podamos ponernos al día, ya que recuerdo con mucho anhelo aquellas vacaciones compartidas de chicos en nuestra querida Santa Catalina.