miércoles, 19 de mayo de 2010

Melbourne-Sydney: SURFING POWER !!!!!!

Hola a todos, asi es la cosa,, como ven en la foto por fin aparecio una tabla de surf en mi camino,,, yes !!!!!!!. Fue en un pequeno pueblo q conoci a Tayron; surfero sudafricano de elite, conectamos al instante, me dio una tabla y restauramos un carrito de golf para desplazarla.......gracias hermano TAYRON !!!!!!!
Entonces una vez equipado, el ritmo del viaje lo marcarian las olas,,, buenas olas no se pedalea. Por esa razon me tome mas de 2 meses para recorrer 1900 km.., esta repleto de playas, picos y olas a lo largo de la costa este. !!!!!!
Ademas del surf tuve encuentros a los q no pude resistirme,, familiaas encantadoras con las cuales convivi repetidas oportunidades por periodos semanales. Encuentros programados por alguien que me esta siguiendo desde hace tiempo, algunos le llaman DIOS, yo simplemente me limito a nombrarlo. En un pequeno pueblito un perro me mordio en la cara cuando entre a tomar agua,, la vecina q me auxilio, luego me invitaria por un par de semanas en su casa, gracias BETH y TILLY !!!!!.
Otro encuentro curioso fue una noche, llegue a una playa pa acampar y se acerca un hombre para hablar, le dije q era de argentino y me dijo: la madrugada de manana juega messi la semi-final de la champions, quieres verlo ??? pues claro .... otra semana mas con to su familia.
Tambien hace una semana, de noche en la carretera y sin luces, un coche se detiene para decirme q no me havia visto y casi me choca,,, yo le dije q lo sentia y q era conciente de mi imprudencia,,, entonces me dijo -- tienes donde dormir ?? no- quieres venir a casa !!!! alli fuimos, luego resulto q su hijo q es gerente de un hotelazo en la costa hacia surf y tenia dia libre al dia siguiente,,, entonces asi fue me invitaron en su hotel y surfeamos aquel dia...... curioso final de aquella noche de peligro q circulaba por la carretera sin luces !!!!!!!!!
Ahora ya en Sydney encontre un amigo de decendencia chilena, q esta diagnostido con bipolaridad y esquizofrenia,, pero como veran esta claro q yo no soy muy normal asi q estoy en su casa y nos entendemos de maravilla !!!!!!!


oHH OOHH se me acaba el tiempo ,,, volvere a escribir .....el final ,,,
decirles q bonito sisisisissiiii la vida !!!!!!!!!!!!!!!