sábado, 25 de abril de 2009

VUELTA A CASA !!!!!!


Hola otra vez !!!, ha pasado bastante tiempo sin dar noticias. La cuestion fue la siguiente; no se si recuerdan en la ultima entrada comente q me habian concedido la Nacionalidad Española, intente hacerlo en la Embajada de España en India pero fue imposible. Asi q volé a barcelona rapidamente por un mes, se rompio un poco la magia del viaje y recorrer en 8 horas lo q me habia costado 8 meses, fue algo curioso !!. Pero tenia q hacerlo asi porque sino perdía el expediente y la realidad es q viajar a mi manera con un pasaporte comunitario tiene mas pros q contras, aunque no comparta este sistema fronterizo, patriota tan estricto en algunos casos.



Entonces una vez resuelto el juramento, el D.N.I., Pasaporte y los visados de los siguientes destinos ( Pakistan - China ), me dedique a sorprender amigos y gente. Fue divertido porque entre el deterioro de mi imagen y el hecho de que deberia de estar en India provoco encuentros magistrales y graciosos, estoy seguro q para muchos quedara la duda de si estuve realmente o no. Lo digo porq para mi fue bastante brusco el cambio y tambien tengo esa sensación.


Hoy vuelvo a delhi, vuelvo a CASA !!!!! ( mi bicicleta), al principio no comprendia muy bien y me costaba integrar este parantesis a mi viaje, pero la verdad me sirvio mucho para recargar fisica y emocionalmente la energia, pude ver mi viaje de forma mas objetiva y asi reconocer algunos errores para seguir mejorando. La repercusion del viaje en la gente, sus puntos de vista, sus consejos, mis recuerdos, las diferencias y observaciones de este sistema de vida tan diferente, hizo q vuelva un poco hacia un centro, a un equilibrio. Inconcientemente alcance un estado demasiado primitivo por falta de recursos y por decisiones propias, ahora he vuelto a valorar fundamentos como la comida, el descanso y el dinero, para no depender siempre de la ayuda de la gente. He visto q hubo algunas situaciones extremas y de peligro q podria haber evitado simplemente si hubiese sido mas humano. En algunos momentos estuve tan fuera q no sabia a q especie pertenecia....

La foto q pueden ver, hecha a mano !!!!, ya q no controlo mucho los programas de dibujo, espero la entiendan, he utilizado todos mis recursos !!!!!. Representa mi siguiente ruta, como pueden ver en el grafico, en birmania esta cerrada la frontera y tibet es una región autónoma q requiere un permiso especial de 200 euros mas un guia obligatorio, una locura !!!!!. Asi q entrare por el oeste de la China a traves de Pakistan por una carretera muy famosa llamada Karakorum Highway. Tendre q hacer una gran vuelta y demorar mas de lo previsto pero parece interesante teniendo en cuenta q cruzare los Himalayas y el Desierto de Gobi rodeado de Chinitos !!!!!

Por último, no quiero irme sin agredecerles. Pelao, sin el billete nunca hubiese llegado, ahhhh feliz cumple a la rubia, me acorde ahora; Martis, fue el primer contacto con la variedad de comida y cama tipo cama; Javi, las gracias desde q he salido de casa; Nachin, hermano, dale saludos a gran Xavi y a Borja; Padreeee, soporte del viaje, impresionente, siempre ahii !!!; Vane, Eloy, Miguelito, Pita, la furgo, FAMILY !!!!!!!!;Vinz, Papa, Fede,Ida,Ele, y Nely, subidon en cada encuentro, tu ya sabes donde nos veremos vin, heee roooqquueee !!!!; Lucho, al fade !!!!;LLuquin, Angie y Carlita, ahora seguir pedaleando, como siempre lo haz hecho !!!!!; Loly y Fran, mis medicos !!!! mis papis !!!; Lily, te mandare una foto de mi mami, son iguales, madre gemela !!!; Las palmeras, increible !!!; Juano, ya paso lo mas duro....estas encaminado !!!; Los Oliver, la Cañameria vive !!!!; Belia y Rober, estoy como un metiorito !!!! en serio Rober....; Pablo gracias a ti lo VEO todo mas claro; Antonio y Ala, que comida !!!!, una nueva etapa les espera, disfrutarla !!!!; People, no olvidare tu cara cuando me viste !!!!; Migue y Favio, San Andrews for ever, q bañazos !!!!; Lau y Juny, se escribe asi !!!, see you in california !!!Ele, Josepe y el equipo, las gracias en cada foto, espero adaptarme !!!!, Manolo, lo mas bonito es enseñar a quienes quieren aprender, esos niños entenderan el surfing igual q tu igual q yo !!!!. Gracias a todos, y q sigua creciendo aquello q nos une, aquello q tenemos en comun, ese hormigeo !!!! Eso q no se puede decir ni contar, solo se puede sentir y disfrutar......

F

FUERZA AMIGO !!!!!!!!


Hola a todos esta semana hemos sufrido una caida y sera duro levantar pero lo conseguiremos. Para los q no lo saben ni lo conocen , un gran amigo de mi pueblo ha perdido a su querido hermano, son situaciones y momentos de la vida q superan nuestro entendimiento y no alcanzan las palabras. Simplemente quiero a traves del blog estar y q estemos presentes dando fuerzas. Cada vez estoy mas seguro de la energia y la fuerza vital de sus animos y comentarios, esta vez un gran amigo lo nesecita y aqui estamos.
Hablo por todos nosotros : FUERZA PINO !!!!! PEDALEAMOS JUNTOS CONTIGO !!!!!!