sábado, 3 de enero de 2009

IRAN !!!!!!


aqui estoy !!!! siento no haber dado noticias antes, estamos ya en la capital (terahn ) tramitando la visa para India y Pakistan. El pais y la gente rompen todo prejucio q uno puede traer desde occidente esto es una maravilla y no hay sensacion de peligro en ningun momento. Eso si la visa de Pakistan esta complicado asi q estamos buscando otros caminos por el norte ( turmenis........urberkis.......tajakist... etc ) , o la otra opcion es camino sur , ir a Dubai en barco y despues india.


Nos queden 15 dias mas en iran, vamos a intentar una extension para estar mas tiempo. las experiencias son incontables en cada momento, hace dos noches cenamos y dormimos en la casa del consul argentino en iran ( mario quinteros y ana ) muchas gracias por todo. Encontramos otro grupo de ciclistas con los que vamos a recorrer parte de la india. Participamos en la celebracion de ( al josein) son rituales por la noche que duran 10 dias consecutivos y es bastante impactante ser parte de ellos, y tuvimos la suerte de encontrar un hombre q nos invito a 10 noches en un hostal, q es donde estamos ahora.




tenemos q esperar unos 5 dias la visa de india y seguramente vamos a acampar en una montania q esta entre la ciudad y el mar caspio ( 4800 m ) , vamos a pasar un poco de frio porque el calor de las habitaciones en los hostales nos puede hacer un poco mal ya q nos es nuestra habitat..........


de nuevo gracias a todos, no me cansare nunca de agradecer su compania. abrazos, saludos y besos