martes, 25 de noviembre de 2008

TURQUIA

Bueno ya estoy rodoado de turcos. estoy en un pueblo costero dıkılı al sur este y tıro pa estambul 600 km estare a fınal de semana, es todo bastante raro por aquı, pero bueno es tambıen porque es muy nuevo.
seguramente cuando llegue a estambul haga el paron de ınvıerno, porque lo estoy noıtando bastante al frıo y no mola damasıado, ya les contare donde paso el ınvıerno pa preparar el resto del vıaje.
gracıas a todos por estar conmıgo
ıntentare dar notıcıas esta semana

martes, 18 de noviembre de 2008

QUANDO NON C'E' COLORE, NON C'E' FORMA, NON C'E' ENERGIA, NON C'E' VITTA......... .............





he aqui el quipo completo, fabian from suiza, ireni from grecia e mua. con ellos hicimos la ruta patras atenas 3oo km, acampando en casas abandonadas, robando naranjas, tomando mates y descubriendo lugares transcurrieron 4 dias. Primera foto reparando a "libelula" ( asi se llamaba la bici del suizo), con la cual llevaba tres anos por sudameriaca y asia. En la segunada jugando con el magnetismo de los cuerpos organicos ricos en fibras y demas ...........Y en la tercera simplemente dando color........
Bueno no tengo muy claro cual sera la siguiente ruta, tengo 2 opciones, la primera subo a estambul 1000 km para luego continuar turkia, pasa que es hacia el norte y es muy frio. la segunda cruzo por mar al sur de turkia y continuo por el sur, la segunda es mas rapida mas calida pero mas cara por el ferry. lo voy a decidir en estos dias. si me voy para estambul hacia el norte seran 1000 de montana, 2 semanas pedaleando y frio pero no gasto mas que pa comer.
Todos somos parte de la misma historia........ gracias a to, otra vez, los que leen, los que escriben, los que lo piensan, los que lo sientenn.........
el cumple fue la bomba porque comimos, nos tomamos un matess, y alguna q otra risassss, pa que massss !!!

lunes, 17 de noviembre de 2008

ATENAS

bueno bueno perdon por la demora pero no me fue facil encontrar mail en el camino, el doce me cruce desde bari (italia) y llegue a grecia (patras ) ni bien baje del barco encontre una pareja de suizos y aun permanezco con ellos. hicimos juntos la ruta a a atenas, festejamos mi cumple asi que fua la bomba. ya estamos en atenas, ya pondre alguna foto porque ellos tienen maquina. luego escribo un poco mas porq ahora me han prestado el computer .............. los quiero gracias a todossssssssssss hijaaaaa !!!!!!!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Alguien vio a gladiator in ROME

Marta sabe donde esta fran!! lo vio por ultima vez el primer fin de semana de noviembre, en roma, el individuo estaba tocando su instrumento, el famosisimo digediroo.....
Tambien se lo vio por las noches, tomando agua, de la fuente de la vida, aquella que le da fuerza a los gladiadores... no asi un buen corte de pelo.....

martes, 4 de noviembre de 2008

ESCUCHA QUE RUTITA NERO !!!!!!

bueno aun en italia a punto de zarpar en el barco ( jueves ), me enfrento a la europa profunda, sur de Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania y Macedonia para luego llegar a Grecia. alli tal vez repose un tiempo, pero bueno ya se vera.
Gracias a Normy y Luna que la he conocido en el camino y me han dado una mano. Y a todos ustedes los lectores y consejeros que tambien son parte del viaje y fuente grande de motivacion. Esta semana colgare una foto tocando en roma que me sacaron, asi se hacen una imagen pictorica de la que realmente hay en este cuerpito .............. saludos a to y gracias por el aguante.